Los amigos cuando realmente lo son, son inolvidables, no importa si están o estuvieron, o se fueron, son aquellos que te dejan huellas imborrables, no porque están ahí o ya no, lo seguirán siendo, porque en esas huellas dejaron, amor, lealtad, honestidad, un compartir real, profundo, que no permite la ofensa, el desamor, la mentira.
Un amor-amistad, es para siempre, es eterno, no titubea, es definido y no le gusta la soledad, no camina solo, esta siempre acompañado, porque lo sabe conservar, un ejemplo muy grande, Jesús, que demostró de muchas maneras ese amor-amistad por los demás...curo, ayudo, perdono, salvo, oro y amo hasta dar la vida por ello.
Tener realmente un amigo o una amiga, es tener un tesoro, un regalo de Dios, conocemos mucha gente que se llaman nuestros amigos, pero lo son realmente?
Los amigos siempre están ahí, para ayudarte, apoyarte, acompañarte, comprenderte, escucharte y aconsejarte en todo momento, están pendientes de ti, constantemente, se preocupan o se alegran con tus alegrías y siempre están presentes, para saber como estas, emocionalmente o físicamente.
Dios bendiga a estas personas que saben ser amigos de corazón.
|
|